Este libro me lo prestó mi vecina y en primera no me gusto ni la portada, porque Liut de grande como que no me atrae, pero vamos que la cara del autor (que también es director de cine) en la pestaña me hizo darle una oportunidad.
Sinopsis de contraportada:
Liut es un huérfano que vive toda su infancia en un orfanato completamente hostil entre castigos y penurias. Solitario y desconcertado, pasa sus días sin comprender la causa de sus visiones y los sueños que continuamente lo asaltan, revelándole mensajes que él no puede descifrar y sorprendentes testimonios de una guerra secreta entre seres míticos.
Años después bajo la tutela del monje Angus en un monasterio Liut conocerá sus orígenes y se entera de que es un Sephyro -hijo de un ángel y un ser mortal-, su reto será averiguar si él es ele elegido del que habla la profecía, el cual debe cumplir una misión trascendental.
Opinión personal:
Primero que nada tengo que aclarar que esta opinión es mía de mi y por eso como todas las demás opiniones debe ser respetada.
El libro es entretenido pero no bueno, de hecho recuerda bastante las partes de acción de Harry Potter y eso hace que sienta que es un robo (pero que voy a saber yo si no he publicado nada). Tal vez es porque leer ciencia ficción o fantasía se me hace muy difícil de digerir pero aun así no es un libro que yo les recomiende comprar, tiene algunas escenas cómicas donde el único que da risa es el mejor amigo de Liut y el final del libro es solo una excusa descarada para vender el libro siguiente, lo cual es muy grosero e inutil ya que según yo nunca salió a la venta.
Bueno, ahí nos vemos.
Neko dice bye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario